sábado, 19 de junio de 2010


Una de esas mañanas rápidas, un tanto divertida y sin demasiado que hacer. Muchas veces me sumerjo en un mundo de pensamientos azules y no en un mar, aunque estoy segura de que no me hundiría. Mis pensamientos no hunden, es más, hacen que salga del universo flotando e imaginando un mundo nuevo, contigo . Allá arriba no hay atmósfera, ni oxigeno, ni agua, ni comida. Allá arriba sólo hay pensamientos dibujándote y no necesito más, porque tú me nutres y me das razones por las que seguir viviendo. La razón eres tú. Y todo esto, lo pienso mientras un profesor explica que son los conjuntos de medida cero, o una profesora llena la pizarra de definiciones,proposiciones y teoremas topologicos. Yo quiero analizarte a ti. Estudiarte a ti. Aprobar cada pequeño examen que me hagas, porque quiero ser tu alumna preferida. La única. La que te hace todos los trabajos. La que intenta mejorarlos para sacar sobresalientes y dedicártelos. La que nunca falta. Quiero que nuestra casa sea un colegio sin director, donde cada habitación sea una clase, nuestra cama sea el pupitre y tú, el papel donde demostrar todo lo que he estudiado antes. Sin chuletas dentro del estuche, porque no me hacen falta. No quiero que hayan normas que impidan enamorarme de un profesor, porque si no, ya estaría expulsada. Lo que quiero es seguir aprendiendo contigo, toda mi vida, para así pasarla siempre junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario