domingo, 13 de junio de 2010

Nunca te des por vencida...


Todo puede llegar a ser perfecto y pensar que nada puede salir mal...
No te equivoques siempre hay algo que estropea el momento pero no por ello debes hundirte y perder la felicidad que por un instante tenías en un interior,
No cometas ese fallo no lo hagas jamás!!
Eres alguien especial aunque no lo sepas, eres alguien a quien la gente quiere, a quien la gente adora y quieren verte feliz y verte que estas contento con tu vida =)
No quieren verte hundido, triste... noooooo!! nada de eso, no dejes que eso ocurra porque puedes tener muchos problemas puedes creer que eres la persona más infeliz del mundo y que nada te sale bien pero aunque no lo sepas puede que el vecino de al lado tenga a su madre enferma y no puedan hacer nada mas por ella o puede que la persona que ha llamado a tu puerta para ver si querías contratar un nuevo seguro para el coche tenga cáncer y no le den esperanza de seguir viva nunca pienses que eres desafortunado porque tengas 1,2,3,4,5 o infinitos problemas siempre habrá algo positivo algo que te haga sacar esa sonrisa tan preciosa que tienes y que te encanta sacar porque cuando la sacas te sientes vivo te sientes contento te sientes TUU!
Entonces... porque no lo haces mas a menudo?? Porque te encierras en que nada se va a solucionar?? En que todo te sale mal a ti?? sabes que no es así, no pienses eso, no pienses que no vales nada, no pienses que eres indiferente para los demás porque no es así, le importas a muchas personas y muchas personas se preocupan por ti cuando estas mal o cuando no te ven ser el mismo al actuar.
Todo en esta vida termina todo tiene un fin antes o después todo acaba... pero no por eso debes dejar de sonreír ni debes dejar de ser tu mismo y perder tu vida esa que te hacia feliz, no la dejes apartada en un rincón y mires hacia el otro lado como si no te importara que eso terminará, todos saben que te importa y hasta tu mismo estás diciendo, si me importa dejarla hay de segundo plano pero... me da igual tengo que hacerlo porque alguien me lo pidió o tengo que hacerlo porque quiero conseguir esto... NOOO!!!
No hagas eso por nada ni por nadie nunca porque después cuando estés una tarde tranquila pensando en todo y dándole vueltas a la cabeza verás que las cosas no funcionan así que te estás equivocando y que aún no es demasiado tarde para arreglarlo pero debes de tener la suerte de estar una tarde tranquila y dándote cuenta de las cosas porque si no te das cuenta y dejas pasar el tiempo que ocurre¿? lo puedes llegar a perder todo, a perder lo que de verdad te importaba y lo que de verdad te hacia feliz a TÍ..! no a los demás los demás pueden meterse el dedo en el culo y después chuparlo… que te tiene que dar igual todo, primero estas tu después estarán los demás y punto.
Las cosas son así nadie dejará su vida por ti no lo hagas tu por nadie!!
Nadie cambiará por ti así que no lo hagas tu por nadie, a no ser que ese cambio sea para mejor para ti y para los demás... si no nunca lo hagas! jamás aunque te lo pidan llorando de rodillas di NOO! basta!! Se acabo esto!!
Porque me pides que haga cosas que no me hacen feliz¿? si alguien te pide algo sabiendo que no te hace feliz es porque no le importarás tanto así que no des nada por esa persona.. No merece la pena créeme ;)
no saques una sonrisa sin tener ganas y solo por complacer a los demás no le hagas creer a los demás que estás contenta, que quieres llorar pues lloras, si así te sientes libre y a gusto pues hazlo y quien te contradiga pues fácil solución le dices.. Bésame el culo ;) y a chuparla un@ menos…
Esta vida solo se vive una vez, debes aprovecharla todo lo posible si te pone barreras rómpelas!! Si te pone dos caminos para elegir coge uno el que primero te entre por los ojos el que creas que es el correcto porque si te equivocas...
NO PASA NADA!!
Lo intentaste y eso no quedara en tu conciencia!
Todo lo que sube algún día cae... si te hacen sufrir ni siquiera pierdas el tiempo en devolverle la putada no pierdas tiempo con esa persona porque tu tranquila que el tiempo todo lo pone en su sitio y esa persona pagará por lo que un día hizo y se dará cuenta de verdad de lo que hizo y se arrepentirá y te vendrá a pedir perdón y si quieres le perdonas y si no le mandas con su madre... es así.. Que te equivocas pues rectificas que no te equivocas pues a vivir la vida =D si quieres irte de fiesta vete, que quieres quedarte en tu casa, quédate, que quieres dormir, duerme, que quieres llorar, llora pero eso si...
No te des nunca nunca pero nunca por vencida tú puedes!!
Lo sabes!!
puedeeeeessss y lo conseguirás!
Si pones ese granito de arena que falta todo saldrá bien aunque tengas k hacerlo tu sola! hazlo no te quedes con la intriga de lo que habría pasado si lo hubieras echo...
Eso sí, hagas lo que hagas siempre ten presente que nunca cambies, en todo momento debes ser tu!
SE TU MISMAA!!
Vive al 100% y si te equivocas no te arrepientas ;)
Vive intensamente cada segundo sea amargo o dulce saboréalo!
merece la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario