miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nunca dejes de hacerlo así


Me muero por darte un beso, pero un beso, me refiero a esos que se dan despacito, en los que tus labios y los míos están suaves y que me cuesta despegar mis labios de los tuyos .. Y al rozar el uno con el otro, te siento, siento como estas, siento que me quieres, ¿sabes a los que me refiero? En los que prefiero tus labios antes que todas las gominolas que los de Haribo puedan fabricar .. Son mis favoritos, y esos besos cuando me los estas dando lo único que pienso es en que no se acaben nunca .. En los que no haya ni límite, ni tiempo, ni relojes, ni normas, en los que digo que eres el último chico que beso en mi vida. Días en los que intento demostrarte todo mi amor hacia ti .. El chico que me hace feliz con solo mirarme ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario