viernes, 5 de agosto de 2011

En el fondo...




Como soy no lo sé ni yo. Los que me conocen poco creen que soy una borde, con paredes de metal, creen que no tengo sentimientos y que tengo piedras en el corazón. Los que me empiezan a conocer creen que soy fuerte, que cumplo las promesas, y que nadie me hace cambiar de opinión. Después están aquellos que han conseguido entrar, aquellos que mejor decirlo en singular. Saben que soy fuerte, pero débil a la vez. Saben que puedo con todo, pero que también me derrumbo, que aguanto hasta que no puedo más y que intento seguir hasta el final, saben que sufro más de lo que nadie se pueda imaginar, pero que por puro orgullo no lo demostraré, saben que soy medio rara, pero que tiene una explicación. Pero ante todo, saben que soy diferente, una mezcla rara, y que me pueden contar lo que sea, que quedarse parado es algo que odio, saben que resuelvo todos los problemas, menos los míos, y que precisamente no hacer nada, es lo que más hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario