jueves, 10 de junio de 2010

Enamorada de la vida...

Le he visto quedarse dormido en mis brazos y nunca creí que en mis manos cabrían tantísimos sueños, le he escuchado cantar a pedazos canciones de madera y he notado crujir en el aire las notas que él balbuceaba, tiene un pentagrama a prueba de malos acordes y mil soluciones distintas para mis mismos problemas de siempre, yo no se muy bien cómo es que entre todas las tipas que pisan este planeta fue a mí a quien señaló con el dedo y me dijo "ven aquí".
No entiendo del todo que es lo que hice tan bien como para merecerme esta lluvia de logros, este premio de mirarle a los ojos en cada orgasmo, este ir de la mano con el mundo girando alrededor nuestro. Y a mi me recuerda a determinadas estrellas que no sabes cuánto son capaces de brillar porque antes te ciegan, vaya, que no me se explicar y acumulo detalles incapaz de resumirlo en pocas palabras, tal vez sólo sea una, quien sabe, o tal vez sólo sea cuestión de no preguntar y observar el paisaje: Santander estaba preciosa gracias a ti, no hay nada como un go and trip si te veo reir todo el rato, me elegiste y doy gracias de que sea así, qué demonios y qué de angeles, todas las preguntas del mundo y ninguna respuesta, yo que jugaba a inventar personajes entre arbitrios de magia y casualidades..
un día me di de bruces con la vida y me enamoré de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario